6.-¿La Red debe ser utilizada como medio y objeto de conocimiento? Verdadero,de tal manera que se desarrollen didácticas adaptadas a la demanda de formación continua y a distancia en un nuevo modelo de aprendizaje centrado en el alumno.
7.-¿La enseñanza con y sobre blogs no responde a esta nueva realidad social?Falso,puesto que puede contribuir a gestionar la sobreabundancia de información y a extraer sentido de la misma.
8.-¿autores de blogs también no han seguido modelos clásicos de enseñanza? Falso,la motivación desde el aula para iniciar a los estudiantes como autores de blogs también ha seguido modelos clásicos de enseñanza.
9.-¿Los weblogs, así como cualquier nueva tecnología, no garantizan una mayor eficacia educativa por su mera utilización? Verdadero,El resultado dependerá del enfoque, de los objetivos y de la metodología con que sean integrados en cada programa educativo.
10.-¿La estructura de los weblogs no permite la elaboración del pensamiento de una manera secuencial y otorga un alto grado de control sobre el discurso? Falso,Prácticamente todo es modificable en un blog sin que afecte a su disposición general.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario